http://www.flickr.com/photos/zeploctoys/4848893772/
Hoy Lunes 09 de Agosto del 2010 tengo algo que contar a mis futuros seguidores, ya que hoy en mis registros indica que nadie comparte mi admiracion por los ya mencionados juguetes jaja...
Esta mañana fue trágica, todo comenso la semana pasada cuando acudí a concretar una compra impulsiva de esas que los jugueteros acostumbramos a realizar de cuando en vez. Ese día todo fue bueno ya que una pieza complicada del ajedrez estaba en mi poder y ahora tengo la suerte de admirarla en mi habitacion (revisar el link).
La Fright Fighter era mía y la colección de muñecos Mattel de los Guardianes del Universo ya tenían nuevo vehículo en perfectas condiciones y completisimo. "Ya tengo el poder" pense ese Jueves recien pasado.
aunque todo paresca perfecto en esta historia, aquel día feliz se transformo en tortura cuando regrese a casa pensando en comprar otra figura dificil de encontrar que estaba disponible en la tienda donde me abastezco y que se ven tarde, mal y nunca. Por la alta suma de dinero que elevaba el umbral de acción de mi cada vez mas triste y sufrida billetera decidí postergarla para otra ocación...Angustiado pasado ya los días y haciendo temblar el bolsillo tomé la desición de adquirir el preciado tesoro MOTU avisando por correo que me guardaran la figura de cuyo nombre no quiero acordarme.
Hoy iba a cumplir con el sueño redondo de todo coleccionista (2x1 en menos de una semana), pero en la mañana en la tienda me comunicaron la noticia : " Su figura ya fue vendida Sr vuelva pronto ". y todo se derrumbo.
Supongo que a mas de alguien le ha pasado esta historia o una de similares características con algo que vieron y dejaron de comprar por algún motivo importante o no tanto? ustedes lo sabran...es por esto que la moraleja del día de hoy como decia aquella sabia guia turistica de nombre Ceciña para controlar a sus compulsivos y frenéticos turistas compradores es esta : "Vió, Gusto y Compró"... es la clave del proceso, no lo olviden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario