La espera fue larga, pero finalmente llegó a mis manos el auténtico muñeco diabólico de la Saga "Chcky" que no me deja de sorprender en su amplio merchandising y producción de figuras que han sacado en sus diferentes versiones y marcas. Esta nueva versión que añadí a mi colección es la primera que tengo de Sideshow y me encantó 100% ya que encuentro que la calidad y detalles de ésta es notable y según yo, una de las que mas se acerca a la versión original del muñeco utilizado en las grabaciones de la película, claro que a una escala un poco menor.
Este muñeco tiene un lugar especial en mi colección ya que esperé mucho su llegada y tuve que encargarla fuera del País por que no se encontraba disponible en el local de venta. Es el "Chucky del Bicentenario", apodo simpático que le otorgué por comprarla en las fechas de fiestas patrias de mi País y los 200 años de vida independiente que me llevaron a decidir celebrarlo "a mi modo" y comprar esta bella figura de cuerpo duro y articulado lo que permite posicionarla en distintos modos a gusto personal ...yo por mi parte preferí conservarla en su empaque original alejada del polvo que tanto mal me provoca en esta maldita temporada de Primavera.
Otra situación graciosa que se dio cuando revelé mi nueva adquisición en familia para el cumpleaños de mi linda abuela fue la simpática reacción de mi pequeña primita de 2 años que encantada con el muñeco me decía : "...abre abre abre !! ", la inocencia de los niños no deja de sorprenderme... tuve que explicarle que el muñeco era mío... y que era feo, no lindo como ella creía.Comprendida la aclaración y llena de risas rápidamente corrió sonriente para mostrar a todos la figura repitiendo "...Mono feo! ...Mono feo! y todos lo entendieron sin duda.
Es una historia más en torno a las figuras de acción y los juguetes.
jajaja mua, bna la historia kn la cami xD
ResponderEliminarMe haces reir mucho amor, por eso te amo tanto :)
Se viene el otro !! XD
ResponderEliminarSeww jajajaj muy bien! xD
ResponderEliminar